Gobernador de La Guajira designa a la Dra. Masría Isabel González, gerente de la ESE Hospital San Rafael Nivel II

Dra. Masría Isabel González, nueva Gerente de la ESE Hospital San Rafael Nivel II

Mediante Decreto 103 de 2020, el Gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón designó a la médica María Isabel González gerente de la Institución. Inicia desde el primero de mayo proceso de empalme que durará cerca de 14 días junto a la Dra. Eliana Mendoza quien, hasta el 30 de abril fungió como gerente de la ESE.

La actual gerente, Dra. María Isabel González es médica de profesión; especialista en gerencia de servicios de salud y gerencia pública; magister en gerencia de recursos humanos; cuenta con amplia experiencia en el sector salud, destacándose en la gerencia de clínicas privadas y subgerente científico en instituciones públicas. Además, se ha desempeñado como auditora médica y ha hecho mérito al ejercicio de su profesión.

La doctora María Isabel González recibe por parte de la Dra. Eliana Mendoza y su equipo de trabajo, un hospital viable fiscal y financieramente. González deberá poner en marcha la gestión de los muchos proyectos que deja la médica y abogada de profesión Eliana Mendoza al término de su periodo.

Por su parte los empleados del Hospital San Rafael agadecen el esfuerzo, la dedicación, constancia y ardua labor de la Dra. Eliana Margarita Mendoza, no solo por su destacable entrega sino por la escencia humana que la caracteriza, su sencillez, servicio, compromiso, responsabilidad y disciplina la distinguen como una líder innata que hoy deja sus huellas indelebles a la familia Sanrafaelita. Los empleados de la institución solo tenemos aplausos y agradecimientos para esta gran profesional. Éxitos Dra. Eliana Margarita Mendoza Mendoza. Gracias… gracias… muchas gracias. Bienvenida Dra. María Isabel González, le deseamos los mejores augurios y bendiciones a su cuatrienio.

La posesión de la nueva gerente será el próximo 15 de mayo ante el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón.

Related posts

Corpoguajira, entre las mejores CAR del país por su desempeño institucional

La URT radica demanda en favor de la comunidad indígena Wayúu Uluwalao, en Manaure

SAT de Corpoguajira explica por qué continúan laslluvias pese a las condiciones actuales de El Niño