
Por: Eduardo José Castro Rodríguez.
A la plataforma digital de Guajira Gráfica nos llegan imágenes, en donde se puede visualizar cómo padecieron en el día de hoy el barrio José Antonio Galán de este distrito, varias horas sin energía eléctrica, sumando las horas del día domingo, que por mantenimientos en las redes, se tuvo que suspender el servicio eléctrico en la capital Guajira.
Los habitantes padecieron por más de 24 horas sin el fluido eléctrico, de tanto llamar a las líneas de atención al usuario para reportar un daño que tenía un transformador que es el que le distribuye la energía a este populoso sector de Riohacha.

Por otro lado nuestros fieles seguidores, nos manifiestan que por motivos de reparación de tuberías por parte de la empresa ASAA en la calle 11B con carreras 21 han dejado un cráter que emana aguas residuales y que emana olores fétidos y nauseabundos, al igual que es foco de criadero de vectores como sancudos que pueden transmitir enfermedades infectocontagiosas.
Así que se la hace el llamado al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, a su secretaría de Obras e Infraestructuras del distrito, secretario de gobierno para que den un parte de solución en este enorme cráter de aguas negras en este sector.

