El ejercito estadounidense esta realizando una investigación y experimentando con un arma que, a criterio de ellos, puede modificar el espacio-tiempo y que revolucionaria los sistemas de energia y de propulsión.
La arma esta en fase de investigación , pero para que tengas en cuenta la energía total de este artefacto, puede liberar niveles extraordinariamente altos de energía y haría que la Bomba H fuera un simple petardo; cabe destacar que dicha bomba es 1000 veces superior a la que Estados Unidos lanzo sobre Hiroshima en 1945, la cual causo la muerte de más de 166.000 personas.

El jefe de investigación se llama Salvatore Pais, esta person aha publicado todo su material cientifico base en la revista IEEE Transactions on Plasma Science. Salvatore bautizo a esta arma como Reactor de Fusión Compacta; es capaz de rediseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental y capaz de interactuar con el quinto estado de la materia (Condensado de Bose-Einstein).

Su funcionamiento resulta sencillo de entender: se someten los flujos de energía electromagnética extremadamente altos generados por movimiento controlo dado de materia cargada eléctricamente y sometida a vibración y/o giro acelerado.
La comunidad mundial esta a la expectativa del argumento teórico de Pais y se manifiestan bastante críticos ya que este planteamiento contradice las leyes de la física actualmente; el pentágono apoya este desarrollo tecnológico y que al menos 10 técnicos e ingenieros han trabajado para diseñar y probar un prototipo experimental de esta tecnología, cuyas primeras pruebas se realizaron en septiembre de 2019.