
El Departamento de Policía Guajira en desarrollo de planes tendientes a garantizar el bienestar, la tranquilidad y la sana convivencia de las familias, obtuvo la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar en Uribia.
A las instalaciones de la Estación de Policía de Uribia, llegó un ciudadano manifestando que en la parte trasera de la terminal de transporte, se hallaba un sujeto agrediendo físicamente a una señora, por lo cual, el jefe de información le reporta el caso a la patrulla en turno para que lo fuera a verificar.
Estos al llegar al sitio, observaron una aglomeración de personas, de las cuales sale una mujer y les dice que su hijo de nombre Samuel David Pushaina Ramírez, le acaba de pegar con un objeto contundente tipo palo en diferentes partes del cuerpo.
Inmediatamente los policías procedieron en quitarle el objeto contundente y notificarle de sus derechos como capturado por el delito de violencia intrafamiliar, para posteriormente, presentarlo a la Fiscalía URI de Maicao.