
La empresa Air-e rechazó el hurto en la línea 564 que afectó la prestación del servicio en los municipios de Barrancas y Hatonuevo.
Luego de una revisión se pudo establecer varios tramos sin redes y se encontraron herramientas y bolsos que habrían dejado los delincuentes cuando emprendieron la huida.

Personal técnico de Air-e está ejecutando trabajos para superar la falla que ocasionó el hecho delictivo la mañana del viernes.

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, hace un llamado a la comunidad a que denuncie a los responsables del hurto, quienes colocan en riesgo la continuidad del servicio de energía.

“Parte de los usuarios fueron transferidos a otro circuito de apoyo mientras avanzan las labores de normalización del servicio que son complejas por las condiciones de la zona”, aseguró NarváezLaverde.