
AL IGUAL INCAUTARON UNA MOTOCICLETA VENEZOLANA E INSUMOS SÓLIDOS
A través de actividades operativas realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte en los ejes viales del departamento, lograron la captura de una persona por porte ilegal de armas de fuego e incautan elementos de contrabando.
Momentos cuando se desplazaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental por la vía Paradero – Maicao, a la altura de la báscula kilómetro 96, es capturado Eduardo José Rosado Marulanda, 44 años de edad.
A este ciudadano le hallaron al interior de un bolso, una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, color niquelado, cacha de color negro ortopédica, con un proveedor para la misma.
Los Policías de Tránsito le solicitaron los documentos que amparara el porte de la misma, el cual manifestó no tenerlos, notificándolo inmediatamente de sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Mientras tanto, en el kilómetro 35 vía Distracción – Cuestecitas, zona rural de Hatonuevo, es incautada una motocicleta venezolana marca Keeway, línea TX200, placa AE5U02G, color gris, modelo 2013, avaluada en $3.000.000, conducida por un ciudadano de 36 años de edad, quien no presentó ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad en el territorio colombiano.

Por último, en la vía Distracción – Cuestecitas, a la altura del kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Distracción, se logró la incautación de 700 bultos de cemento con un peso aproximado de 50 kilogramos, avaluadas en $150.000.000, a una persona de 25 años de edad, quien se transportaba en un vehículo tracto camión, sin ninguna documentación.
