DENTRO DE LOS OPERATIVOS, APREHENDEN A UNA ADOLESCENTE CON UN REVÓLVER

El Departamento de Policía Guajira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de un particular por el hurto de una motocicleta en Riohacha, y en otro hecho, aprehenden a una adolescente portando un arma de fuego ilegal.
A la patrulla en turno se le acercó una persona sobre la calle 44 carrera 5, manifestando que le habían hurtado una motocicleta y que las personas que lo despojaron del rodante se movilizaron por la carrera 7, por la vía que conduce a Valledupar.
Por ende, el cuadrante emprendió la búsqueda de los sujetos, donde alcanzan a uno de estos conduciendo la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT -100, placa MGC57C, de color negro con azul, por la calle 52 con carrera 7.
Allí proceden a identificarlo como Ernesto Javier Chasssin, a quien le encuentran en su poder la moto hurtada.
Esta persona es capturada por el delito de hurto y dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.
En otro procedimiento efectuado sobre la carrera 3 con calle 9, se logra la aprehensión de una adolescente de 15 años de edad, quien tenía en su poder un revólver calibre 38, marca indumil, con dos cartuchos para el mismo, sin permiso para portarlo.
Es de anotar que la adolescente cuando la requirió una femenina de la Policía Nacional para practicarle una requisa, se puso nerviosa y salió corriendo, dejando caer el arma de fuego en vía pública, pero fue alcanzada unos metros más adelante.
