
EN EL PROCEDIMIENTO INCAUTARON UNA PISTOLA Y RECUPERAN LOS ELEMENTOS QUE FUERON HURTADOS
La Policía Nacional a través de labor de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, logra frustrar un hurto en Uribia y captura a una persona portando un arma de fuego ilegal por el barrio San José.
Gracias a la oportuna reacción del cuadrante uno, es capturado por la calle 8 carrera 9, el señor Jairo Gabriel Pérez Coneo, de 32 años de edad, quien minutos antes había hurtado cuatro teléfonos celulares, un auricular tipo diadema, una billetera, una mochila y otros elementos, a personas que se encontraban al interior de un establecimiento abierto al público donde venden verduras.

A Jairo Pérez, los uniformados le encontraron en su poder una pistola marca Glock 17, color plateado con empuñadura de color negro, con proveedor, 13 cartuchos calibre para la misma, con la cual intimido a los ciudadanos para que les entregara sus pertenencias, y en su huida, hizo un disparo al aire para generar zozobra y poder escapar, sin poder alcanzar su cometido.
Además, le hallaron los elementos que había hurtado minutos antes de ser judicializado.
Por este caso, es capturado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y/o munición y hurto, siendo presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por lo sucedido.
