POR EL HURTO DE UN CELULAR, SON CAPTURADAS DOS PERSONAS EN MAICAO 

Samir Salir Arrieta Soto de 19 años de edad y Kevin David Jiménez Lobato de 22 años de edad.

LA INFORMACIÓN APORTADA POR LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA, FUE DE GRAN AYUDA PARA DAR CON ESTE RESULTADO 

En acciones operativas y preventivas para garantizar la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a dos personas que habían hurtado un celular en el municipio de Maicao. 
 
Gracias a información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica, y a la oportuna reacción de los cuadrantes por la calle 10 con carrera 4, se logró las capturas de Samir Salir Arrieta Soto de 19 años de edad y Kevin David Jiménez Lobato de 22 años de edad, quienes minutos antes habían hurtado un teléfono celular marca TENO Spark y 01 bolso, a una ciudadana que caminaba por el barrio Jorge Arrieta, a quien intimidaron para que les entregara el equipo de telefonía móvil. 
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de hurto. 

Related posts

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026 TRANSCURRIERON EN COMPLETA NORMALIDAD EN LA GUAJIRA

Tras consejo extraordinario de seguridad, autoridades anuncian recompensa de $200 millones por responsables del atentado en Riohacha

Terror en Riohacha: explosivos impactan el Batallón Cartagena y dejan 12 heridos