Un capturado por intento de atraco a contratistas de Air-e en Maicao

En un intento de atraco a contratistas de la empresa Air-e fue capturado una persona en la calle 1C con carrera 11, barrio Majupay del municipio de Maicao.

Los hechos ocurrieron cuando las brigadas se encontraban realizando instalación de postes para el nuevo circuito Maicao 7 que hace parte de las inversiones en marcha en el municipio. Durante el desarrollo de sus labores fueron abordados por un sujeto, quien portando arma de fuego intentó hurtarles las pertenencias.

En el atraco se presentó un forcejeo con uno de los operarios quien apoyado por la comunidad logran desarmar al delincuente y entregarlo a la Policía Nacional que hizo presencia en el sitio.

Posteriormente se realizó la denuncia del caso ante las autoridades pertinentes.

La empresa Air-e expresa su preocupación debido a que estos hechos delictivos ponen en riesgo la integridad de los operarios y la ejecución de los trabajos.

Related posts

Cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal “Los JJ” fueron capturados La Punta de Los Remedios

Atentado sicarial deja un muerto en Manaure

Una persona muere en un accidente en la vía de Riohacha a Cuestecistas