La alcaldia de Riohacha socializará proyecto de mejoramiento de escenarios deportivos y recreativos

Habitantes de los barrios Arriba, Manantial y Luis Eduardo Cuellar, en los cuales iniciará la ejecución del proyecto, recibirán en detalle la información de esta importante obra.

El próximo lunes inicia el proceso de socialización del proyecto para el mejoramiento de seis escenarios deportivos y recreativos del Distrito, que se llevará a cabo gracias a las gestiones del alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, con una inversión de más de 3 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías.

En ese sentido, una unidad intersectorial, se desplazará a los barrios Arriba, Manantial y Luis Eduardo Cuellar, para adelantar de la mano con la comunidad la etapa de socialización y de esta manera resolver sus dudas e inquietudes con respecto al proyecto.

“Iniciaremos con la socialización el día lunes 11 de octubre a las 4 de la tarde, en el Parque del barrio Manantial. Seguiremos el día martes 12 de octubre a las 4 de la tarde, en la calle ancha en el barrio Arriba y por último estaremos en el barrio Luis Eduardo Cuéllar, el día miércoles 13 a las 4 de la tarde”_ apuntó Fadner Fonseca Vizcaíno, Secretario de Planeación.

Este proyecto que beneficia a más de 30 mil habitantes de la ciudad está incluido en el listado de proyectos que marcan la visión de ciudad de la administración distrital, constituyéndose como una obra que cambia la historia.

La participación de la ciudadanía es un aliciente importante en la ejecución de los tiempo previstos del proyectos, por este motivo el Secretario de Planeación, Fadner Fonseca Vízcaíno, reiteró la necesidad de la asistencia de los habitantes de Riohacha.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen a este evento de socialización para que conozcan los pormenores importante proyecto que va en pro del beneficio de la niñez y de la comunidad en general”, puntualizó.

El mejoramiento de estos escenarios deportivos y recreativos, beneficiarán directamente a los niños, niñas y adolescentes del distrito, pues el proyecto contempla canchas para la práctica de deportes, gimnasios biosaludables y zonas de esparcimiento.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?