UNA PERSONA FUE CAPTURADA EN EL CORREGIMIENTO DE MATITAS PORTANDO UN ARMA DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

LE INCAUTARON UN REVÓLVER MARCA SMITH WESSON, CALIBRE 38

En operativos de prevención, registro y control para contrarrestar delitos que afecten la seguridad ciudadana en esta época decembrina, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento obtuvo la captura de una persona portando un arma ilegal.

Este operativo se realizó en la calle 4 con carrera 2, donde mediante registro, control a personas y actividades de patrullaje, fue capturado José Augusto Ramírez Villa, de 42 años de edad, a quien se le halló, en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, niquelado, con 02 cartuchos para el mismo.

La persona capturada y arma de fuego incautada son dejados a disposición del fiscal en turno URI, donde tendrá que responder ante la autoridad competente por el presunto delito de Porte ilegal de armas de fuego.

Related posts

Riohacha: asesinan a cobradiario en atentado sicarial en el barrio Bello Sur

Maroly Glen, oriunda de Fonseca falleció en un accidente de tránsito en el país de Polonia

Trágico accidente de tránsito deja dos jóvenes fallecidas en Uribia