El mandatario Mohamad Dasuki, posesionó a la contadora pública maicaera Raiza Lozada, como nueva secretaria de Hacienda municipal, luego de la renuncia de Ober Camargo, en días pasados.
La nueva funcionaria, es egresada de la Universidad de La Guajira, con amplia experiencia en el sector privado y recientemente se desempeñó en un cargo financiero en la Central de Transportes de Maicao.
Raiza Lozada, llega a dirigir las finanzas del municipio de Maicao, que durante el periodo de gobierno del alcalde Mohamad Dasuki, han mostrado un excelente rendimiento en los recaudos e ingresos manteniendo la certificación de calidad.
El mandatario le dio la bienvenida al equipo de trabajo y le deseó éxitos en la gestión que inicia a partir del día de hoy, al frente de esta cartera.