
La senadora electa por el Pacto Histórico, Martha Peralta Epieyú estuvo por el departamento de La Guajira. Recorrió los municipios de La Guajira, agradeciendo el apoyo y la confianza que le brindaron durante su candidatura al senado de la república. Además, llevó acabo una gran avanzada con el fin de conquistar al diferente y a ese que no se ha decidido, a votar por Gustavo Petro.
El recorrido inició por el sur de La Guajira, estuvo en la Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva¸ El Molino, San Juan del Cesar, Distracción, Fonseca, Barrancas, Hatonuevo y Albania. Con tarjetón en mano, Martha Peralta, su equipo de trabajo y los simpatizantes de las zonas caminaron las calles, exponiendo las propuestas de Gustavo Petro, haciendo pedagogía, convenciendo al diferente y aquel que no estaba decidido. Fueron avanzadas de mucha alegría, cultura y arte, donde reinó la paz y las ganas de vivir en un mejor país.
Siguiendo en el recorrido, estuvo en Maicao, asistiendo a una rueda de prensa, donde se presentó de manera formal la adhesión al Pacto Histórico del Movimiento Político Fuerza Ciudadana de La Guajira. Finalizó su recorrido en los municipios de Uribia y Manaure, en compañía de los comerciantes, con todo el equipo de trabajo y la comitiva que lidera en dicho sector.
Martha agradece todo el apoyo y la confianza que siempre le han brindado y enviando el mensaje del cambio por la vida. “Los invito a salir a las calles, a convencer al diferente, a que reciban con los brazos abiertos y con amor a ese que desee unirse. No deben quedarse en sus casas, es importante que este 29 de mayo todos salgan a votar, a ejercer su derecho al voto”, dijo Martha.