Palomino y Rio AnchoSe abren las inscripciones de los programas Valorarte y Dibulla Deportiva

Llegó lo esperado, hoy es uno de los días más emocionantes por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio de Dibulla y sus corregimientos. Las inscripciones a las diferentes disciplinas culturales y deportivas de los programas Valorarte y Dibulla Deportiva.El equipo de estos dos programas bandera de la administración municipal, se trasladan desde sus oficinas a los colegios, a las sedes principales de los establecimientos educativos.

Gestores culturales y profesores, realizando las inscripciones a estos programas culturales y deportivos.En Valorarte tenemos diferentes disciplinas artísticas como Acordeón, Guitarra, Técnica vocal, danza, teatro, banda de paz, pintura y literatura. Y en Dibulla Deportiva con disciplinas como Atletismo, futbol, futbol sala, voleibol, microfutbol, patinaje, taekwondo, baloncesto, ciclismo y floorboll.
CronogramaPalomino y Rio Ancho martes, 30 de mayoDibulla y Mingueo, miércoles 31 de mayoCampana y La Punta, jueves 1 de junioLas Flores, viernes 2 de junio

Related posts

Diputado Olimpo Núñez de Armas alerta sobre grave erosión costera en La Guajira y pide acciones urgentes

Nicolás Alberto Freile Magdaniel: la partida de un hombre íntegro

La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira