Jornada de identificación de potenciales familias wayuu para Tránsito a Renta Ciudadana en Manaure, La Guajira, fue reprogramada 

Prosperidad Social informa al pueblo wayuu, sus autoridades tradicionales y a la comunidad en general, que la jornada de identificación de hogares con niños menores de 5 años para ser incluidos en el programa Transito a Renta Ciudadana, que se llevaría a cabo hoy en el municipio de Manaure, La Guajira fue reprogramada. 

El cambio en la programación se debe al riesgo de una posible intervención de personas inescrupulosas que están ofreciendo ayudas institucionales a cambio de votos para candidatos o partidos políticos en el marco de la actual contienda electoral. 

Prosperidad Social recuerda a todos los beneficiarios y personas interesadas en hacer parte de sus programas que los procesos de inscripción no tienen ningún costo ni requieren de intermediarios. 

De igual manera invitamos a la ciudadanía a estar atenta a nuestros canales oficiales, allí anunciaremos las nuevas fechas y metodología para la identificación de los hogares wayuu que harán parte del programa Transito a Renta Ciudadana en el departamento de La Guajira.

Related posts

CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA CUMPLE 61 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO EMPRESARIAL

La ANLA aprobó proyecto de regasificación en el campo Chuchupa–Ballena, en La Guajira

El presidente de Asamblea Luis Reinaldo Barros Estrada entrega balance de sesiones extraordinarias y anuncia agenda para fortalecer el desarrollo del departamento