La Gestora Social de Manaure, Ingrid Amaya, lideró una mesa de trabajo a beneficio de la niñez

La Gestora Social del Municipio de Manaure, Ingrid Amaya, lideró una Mesa de Trabajo, con el objetivo de llevar un proceso eficiente, para la organización del proceso de identificación, específicamente en los niños menores de 6 años de edad. 

A través de este importante espacio, se fortalecerá el proceso de identificación y documentación de los niños y niñas con condiciones de vulnerabilidad.

Cabe resaltar, que se ha venido gestionando las herramientas necesarias para este proceso como son; el medio de transporte, el internet y el equipo de trabajo quienes estarán al frente para coordinar. 

Gracias al acompañamiento de la Registraduria Nacional, ICBF, Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno por su participación y asistencia a esta mesa de trabajo. 

Related posts

El secreto de los «superlongevos»: la ciencia desembarca en el sur de La Guajira para descifrar la eterna juventud

Asamblea de La Guajira impulsa alianza para fortalecer las empresas y generar más empleo

El Gobierno del presidente Abelardo De La Espriella llega a La Guajira y socializa sus prioridades en materia de agua