POR YONAIRO GOMEZ
Después de reportarse la desaparición del joven Gustavo Rafael Reales Hernández, familiares y amigos iniciaron una búsqueda exhaustiva por varios lugares donde creyeron podrían encontrarlo. Cerca al medio día de hoy viernes pudieron ubicar su cuerpo que se encontraba pendiendo de una soga amarrada a un gigantesco árbol sin signos vitales
El macabro hallazgo se dió en el sector de Los Olivos zona rural de Barrancas donde sus allegados procedieron a desmontar el cuerpo inerte y trasladarlo hasta una área de acceso vehicular para llevarlo hasta la zona urbana. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas reales que pudieron desencadenar en un presunto suicidio.
El cuerpo del occiso fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha para realizarle la autopsia y posteriormente ser entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.