CONSTERNACIÓN EN CUESTECITAS , ZONA RURAL DE ALBANIA POR EL MACABRO CRIMEN DE UN HOMBRE

Por Yonairo Gomez

Como Geiner Carrillo Ipuana de 31 años de edad  y conocido fue identificado el joven asesinado y descuartizado en el corregimiento de Cuestecitas.

El joven al parecer era miembro de la comunidad LGBTI-Q+, natural del municipio de Albania.

Carrillo Ipuana, laboraba en la empresa que realiza la rehabilitacion via Cuestecitas – La Florida  era residente en el Cerro de Cuestecitas, el día sábado no se presentó al trabajo en la noche y desde ese dia compañeros y familiares no sabían de su paradero.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Albania que rechazan este cruel asesinato y la forma como le quitaron la vida a este reconocido joven del municipio.

Las autoridades competentes adelantan las investigaciones para poder establecer los móviles y autores de este hecho que hoy enluta una familia albanes.

Related posts

Un viaje que terminó en tragedia: la historia del accidente que cobró la vida de una mujer en la Troncal del Caribe

La noche en que las balas silenciaron a ‘El Viña’ en la vía a Barrancón

Sicarios asesinan a un joven de 27 años en el municipio de Fonseca