Riohacha: asesinan a cobradiario en atentado sicarial en el barrio Bello Sur

Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Riohacha, luego de que un hombre identificado como Cristian Fernández, de aproximadamente 32 años de edad, fuera víctima de un atentado sicarial en el barrio Bello Sur, comuna 10 de la capital guajira.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se dedicaba al oficio de cobradiario en diferentes sectores de la ciudad, actividad que ejercía desde hace algún tiempo.

El ataque se registró cuando Cristian Fernández se encontraba en el sector mencionado y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones. Tras cometer el atentado, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Fernández quedó gravemente herido sobre su motocicleta y fue auxiliado por personas del sector, quienes lo trasladaron hasta una clinica. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, los galenos confirmaron su fallecimiento.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Nacional y demás autoridades competentes, quienes acordonaron la zona mientras funcionarios de Policía Judicial realizaban los actos urgentes e iniciaban las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen ocurrido en Riohacha.

Related posts

Maroly Glen, oriunda de Fonseca falleció en un accidente de tránsito en el país de Polonia

Trágico accidente de tránsito deja dos jóvenes fallecidas en Uribia

Dos muertos y varios heridos dejan ataques sicariales el fin de semana en Riohacha