Joven de 23 años fue hallada sin vida en una vivienda del barrio El Carmen de Maicao

Una joven de 23 años, identificada como Anyelis Carolina Ojeda Ríos, fue hallada sin vida durante la tarde del lunes 14 de septiembre, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 18 con calle 9, en el barrio El Carmen de Maicao.

El hecho se conoció aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando el compañero permanente de la joven regresó de su jornada laboral y entró a la residencia. Al ingresar a una de las habitaciones, habría encontrado a Ojeda Ríos suspendida.

Ante la situación, el hombre alertó de inmediato a los vecinos del sector. Varias personas ingresaron a la vivienda con la intención de auxiliar a la joven y verificar su estado, pero, pese a los esfuerzos realizados, ya no presentaba signos vitales.

Ojeda Ríos era natural de Maicao y se dedicaba a las labores del hogar. Su fallecimiento causó consternación entre familiares, allegados y habitantes del sector, quienes conocían a la joven.

De manera preliminar, las circunstancias del caso podrían estar relacionadas con un posible suicidio. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido establecida oficialmente y serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas y circunstancias exactas de la muerte.

Los organismos correspondientes adelantan las diligencias de rigor y la investigación permitirá establecer qué ocurrió al interior de la vivienda y esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la joven maicaera.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?