COLOMBIA ESTARÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL IESF 2020

Nuestra bandera nacional estará hondeando al son de los tambores en el Mundial IESF 2020 por primera vez en la historia.

Cristian Solorzano representará a Colombia en este certamen bajo la disciplina de PES eFootball 2021 tras coronarse campeón del campeonato regional frente a paises como Perú, Argentina, Bahamas, entre otros. Todo un logro para la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos que ha visto como la crisis del coronavirus ha acelerado su crecimiento.

Y es que no se ha ce extraño, ya que el sector de los deportes electrónicos crecerá un 200% para el siguiente año, de hecho ya falta poco. el joven viajará con todos los gastos pagos a Israel en los próximos días para enfrentarse contra diferentes competidores de Asia y Europa.

Fedecolde también esta realizando la Copa Free Fire Colombia 2020 en donde La Guajira esta siendo representada por el club Talatshi Gaming y próximamente se desarrollará el primer torneo PES eFootball Mobile 2021 .

Related posts

¡IMPARABLE! Así es la candidatura de Pablo Parra, y con Maicao también se ratifica su victoria

LA LLUVIA NO APAGÓ EL SONIDO DE LO NUESTRO

Miguel Andrés Pitre recibe la Medalla Luis Antonio Robles en homenaje póstumo: un legado que siembra futuro en La Guajira