Universal Studios Japan anunció que, tras varios meses de retrasos, el parque temático Super Mario World, ubicado en Osaka (Japón), abrirá las puertas para los fanáticos de uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia.
El espacio estará dedicado al fontanero más famoso de la historia y contará con diversos escenarios del juego que les permitirán a los amantes de Super Mario vivir dentro del juego de aventuras.

La construcción del parque costó cerca de US$580 millones y se abrirá finalmente el 4 de febrero de 2021. Aunque inicialmente la apertura estaba planeada para la misma fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la compañía decidió adelantar la fecha.
Vale la pena recordar que el juego de Super Mario Bros cumplió 35 años y, de acuerdo con el portal Statista, mantiene el Guinness World Records como la franquicia más vendida de videojuegos de todos los tiempos. Es más, hace unos días, en una subasta se recaudaron US$62.500 por una copia de Super Mario Bros 3, pasando a ser el videojuego más caro de la historia.