CAPTURAN A UNA HOMBRE CON DOS ARMAS, MUNICIONES Y CHALECO EN EL BARRIO EURARE DE RIOHACHA

Continuando con el despliegue de estrategias operativas y preventivas para garantizar la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Guajira captura a un concejal de Albania que fue sorprendido con varias armas de fuego dentro de un vehículo en Riohacha.  
  
Es así, que mediante labores de prevención, vigilancia y control sobre la calle 34 con carrera 7, se logra la captura de Eugenio Nicolás Duarte Cotes, quien se encontraba en un vehículo Toyota 4runner, color negro, de placas venezolana, el cual al ser inspeccionado, le hallaron en su interior: 
 
01 escopeta con tres cartuchos calibre 12 
01 pistola con un proveedor y 09 cartuchos  
01 proveedor calibre 7 milímetros con 09 cartuchos  
01 chaleco balístico con 02 placas  


  
Es de anotar que al sitio llegó el cuadrante en servicio teniendo en cuenta un llamado por parte de la comunidad, donde informaban de una riña recíproca entre varias personas y que al parecer estaban armados.  
  
El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte ilegal de armas de fuego.  

Related posts

Capturado presunto integrante de estructura criminal dedicado a la extorsión en Riohacha

Recuperan cuatro vehículos hurtados en Riohacha y capturan a dos presuntos implicados

Captura a un persona cuando hurtaba 39 celulares y dos tablets en San Juan del Cesar