
La Policía Nacional tras el despliegue de operativos contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, capturó en las últimas horas a una persona por el hurto de más de $18 millones de pesos a un local comercial ubicado en el barrio Libertadores del Distrito de Riohacha.
Después de 07 meses de investigación, se logró la recolección de elementos materiales probatorios que permitieron adelantar esta diligencia judicial sobre la calle 14 con carrera 11A, donde fue interceptado Carlos Alberto Pérez Rodríguez, de 28 años de edad, caminando por vía pública.
A este particular, le dieron a conocer una orden de captura que tenía en su contra por el delito de hurto calificado, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante.
Carlos Pérez, estaría inmerso en hechos sucedidos el pasado 07/07/2020, donde habría ingresado un vehículo a una serviteca que se encuentra en la calle 15 con carrera 11A, con la excusa de hacerle mantenimiento y aprovechó un descuido de los trabajadores para esconderse dentro del local, luego esperó que lo cerraran para hurtar $18.900.000 de los escritorios.
Esta persona fue dejada a disposición de autoridad judicial competente.