Este jueves 4 de marzo Air-e brindará atención personalizada en la Plaza Principal de Hatonuevo

La empresa Air-e realizará una jornada de atención integral en la Plaza Principal del municipio de Hatonuevo este jueves 4 de marzo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con la estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” se ofrecerá asesorías sobre los planes de financiación vigentes y atención personalizada a cada usuario con el fin de resolver solicitudes.
 
Para el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, esta es una buena oportunidad para acercarse más a la comunidad y buscar soluciones conjuntas que permitan atender sus requerimientos.
 
Por otra parte, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio y se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?