EN EL BARRIO LAS MERCEDES DE RIOHACHA UN HOMBRE ES CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL CUANDO TRATÓ DE ABUSAR DE UN MENOR DE EDAD   

La Policía Nacional en el marco de la estrategia de protección integral a la infancia y adolescencia, captura a una persona por el delito de acto sexual con menor de 14 años en el Distrito de Riohacha.   
  
En la calle 54 con carrera 13, es capturado José Gregorio Hernández Flores, de 20 años de edad, por la patrulla en servicio que había recibido un caso por parte de la central de comunicaciones de un presunto acto sexual contra un menor de edad. 
  
El cuadrante 14 se entrevistó con un familiar de la víctima, quien les manifestó que este sujeto trató de abusar de un niño de 10 años de edad en la invasión Las Mercedes, situación que fue evitada por la madre del menor, quien pidió ayuda de la ciudadanía para retener a la persona y llamó a la Policía Nacional para su judicialización. 
 
El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

Related posts

LA POLICÍA FISCAL Y ADUANERA CAPTURA A UNA PERSONA POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE MEDICAMENTOS EN MAICAO

A pocos días de convertirse en abogado, las balas apagaron el sueño de Sebastián Brito Gómez en Riohacha

Capturado en Riohacha con arma de fuego ilegal durante operativos de control policial