Sancionado con comparendo de la Policía por manipular redes eléctricas en Villanueva

En el centro del municipio de Villanueva, la Policía Nacional sorprendió en flagrancia a un hombre que manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes de la empresa Air-e.

Los uniformados impusieron orden de comparendo porque de acuerdo con el Código de Policía, modificar o alterar redes o instalaciones de servicios públicos conlleva al pago de una multa de un salario mínimo legal vigente.

La empresa hace un nuevo llamado a la comunidad a no manipular las redes eléctricas y denunciar estos casos que ponen en riesgo la continuidad del servicio de energía a través de la línea 115, la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery y la página web www.air-e.com.

Así mismo, Air-e reiteró que ha intensificado las acciones para combatir estas maniobras ilegales en el departamento.

Related posts

Egresados de Uniguajira fortalecen la prestación de los servicios públicos desde Aqualia Riohacha

Cámara de Comercio de La Guajira fortalece el turismo regenerativo y la economía circular con misión técnica internacional en Cataluña

Corpoguajira socializa metodología para la formulación participativa del Plan de Manejo del DRMI Matúa