Air-e realizará mejores eléctricas en diferentes zonas de La Guajira

Mejoras eléctricas y poda en el circuito Matitas

Este jueves 17 de junio, la empresa Air-e desarrollará adecuaciones en la red y poda técnica en el circuito Matitas. Durante los trabajos que se llevarán a cabo de 8:20 de la mañana a 4:00 de la tarde se suspenderá el servicio en los corregimientos Las Flores, Pelechúa y Ebanal.

Air-e realizará trabajos en el circuito Cañaveral

La empresa Air-e realizará mejoras eléctricas en el circuito Cañaveral este viernes 18 de junio. En el desarrollo de las labores se interrumpirá el servicio de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en los corregimientos: Agua Galaxia, Boca Del Monte, Conejo, Cañaverales, Corraleja, El Playón, El Tablazo, Guamachal, Los Pondores, Los Pozos, Los Tunales, Pondorito y Sitio Nuevo.

Trabajos preventivos en la línea Fonseca – Distracción

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de la subestación y realizar labores preventivas en la línea que suministra energía a los municipios de Fonseca y Distracción, personal de Alta Tensión de Air-e realizará trabajos este domingo 20 de junio.

La empresa informó que para llevar a cabo las adecuaciones será necesario suspender el servicio de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los municipios de Fonseca y Distracción.

Related posts

Equidad, territorio y regulación en el centro de análisis del Congreso de Transición Energética

Más de 700 oportunidades para estudiar gratis: SENA Guajira abre nueva oferta de formación

La Cruz Roja Colombiana Seccional La Guajira conmemora 54años de acción humanitaria