El Diálogo Regional RECON en La Guajira

El Diálogo Regional RECON – La Guajira: El Emprendimiento Social como vehículo para el acceso equitativo de agua potable y energía limpia en el Caribe colombiano, es el primer foro presencial – digital para el fortalecimiento del modelo de negocio social que se realiza para y desde los territorios del Caribe.

Este viernes 25 de junio desde las 9 de la mañana en el Centro Coworking en Riohacha, se reunirán múltiples actores del ecosistema del emprendimiento social para dialogar, visibilizar, impulsar y conectar las diferentes iniciativas que se desarrollan para cerrar las brechas de acceso a servicios básicos de acueducto y energía a comunidades de territorio guajiro. 

Emprendedores sociales, empresa privada, academia, organizaciones públicas y sociedad civil, presentes y conectados digitalmente nutrirán desde sus perspectivas esta discusión constructiva y transformadora.

«Desde nuestra misión en RECON, como articuladores de este gran ecosistema del Emprendimiento Social, creemos en la importancia de crear espacios donde se promueva el diálogo descentralizado, múltiple e inclusivo. El diálogo regional es un elemento clave para esto y permite la construcción del ecosistema de Emprendimiento Social en el país, robusto, conectado, diverso y sostenible», expresó Andrés Santamaría, Director de RECON

Quienes deseen participar presencialmente podrán registrarse gratuitamente en  -Cupos LIMITADOS- y para participar de manera virtual podrán hacerlo desde cualquier parte del país registrándose en 

Related posts

Corpoguajira entrega solución de agua a más de 2.500 habitantes wayuu en Uribia

Uniguajira entre las mejores universidades en investigación según el Ranking U-Sapiens

Con el respaldo de todos los estamentos universitarios Carlos Robles Julio es reelegido como rector de Uniguajira