LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UNA PERSONA EN MAICAO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

ESTE SUJETO LE HABÍA CAUSADO LA MUERTE A DOS CUIDADANOS CON ARMA DE FUEGO

Continuando con los operativos contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona por el delito de homicidio en Maicao. Los hechos se presentaron en la calle 24 con carrera 14 barrio San Martín sector conocido como La Pista, lugar donde se presenta el homicidio de dos personas identificadas como Randy José Maestre Torres de 24 años de edad y Mirianyela Tereza Sánchez Montoya de 35 años de edad, ocasionados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, dispararon contra las víctimas.

Estas personas fueron trasladados hasta un centro asistencial donde posteriormente fallecen, es de resaltar que familiares de Marianela Tereza Sánchez Montoya, deciden llevarse el cuerpo aplicando sus usos y costumbres Wayuu. Sin embargo, gracias a la rápida acción policial y plan candado implementado por los cuadrantes, se logra la captura de una persona quien es el presunto autor material de este hecho delictivo el cual responde al nombre de Oswaldo David Ibarra acuña y será dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Es de anotar que el hoy occiso Randy Maestre se encontraba inmerso en una investigación por el delito de homicidio, hechos ocurrido el 12/04/2021 sector vía a la Majayura.

Related posts

Doble homicidio sacude la vía Riohacha a Cuestecitas

Allanamiento en Riohacha deja dos capturados y la incautación de marihuana

El hallazgo que puso fin a 29 días de incertidumbre: encuentran restos óseos de hombre reportado como desaparecido