Trabajos en la subestación Maicao

Personal de Alta Tensión de Air-e realizará trabajos de emergencia en uno de los transformadores de potencia de la subestación Maicao.

La empresa informó que estas maniobras son prioritarias y se llevarán a cabo este martes 30 de noviembre de 5:00 a.m. a 7:00 a.m.

Durante el desarrollo de estos trabajos estarán sin energía los circuitos Maicao 1,2,3 y 6. Es importante que los usuarios consulten en su factura en el ítem calidad del servicio el circuito al que pertenecen.

Related posts

Corpoguajira invita a la jornada de concertación para el Plan de Manejo del DRMI Zona Costera Humedales de Matúa

Procurador General invitó a unir esfuerzos para sacar adelante el proyecto multipropósito ‘Represa Río Ranchería’

Uniguajira alcanza el puntaje más alto en desempeño institucional del Caribe y se ubica entre las mejores del país