Una persona del sexo masculino, fue capturada en flagrancia, en un puesto de control de uniformados del batallón Cartagena, quienes lograron además incautar gran cantidad de sustancia estupefaciente
El capturado corresponde al nombre de Edgar Jesús López Pino, alias ‘Chucho’ de 59 años de edad, quien fue aprendido en inmediaciones de la vereda El Pájaro, zona rural del municipio de Manaure y según las autoridades presunto integrante del grupo delincuencial organizado Los Curicheros.
En la materialización de la captura, realizada en conjunto con uniformados de la Policía Nacional, a López Pino le fueron incautados 3 mil 321 gramos aproximados de Clorhidrato de cocaína, un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet y un celular.
Edgar Jesús López Pino, y el material que le fue incautado fueron puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes tendrán que definir su situación judicial.
Con este importante resultado, las autoridades logran impactar significativamente el subsistema armado de delincuencia común, garantizando así la seguridad y convivencia del pueblo guajiro.