Tres hombres  fueron capturados en Distracción por traficar con cocaína

En la diligencia judicial  les incautaron 109 gramos de clorhidrato de cocaína lista para su distribución

La Policía Nacional capturó a tres personas en el municipio de Distracción con 109 gramos de sustancias estupefacientes. 

Es así como la Seccional de Investigación Criminal materializó una orden de allanamiento y registro contra un inmueble ubicado en Distracción, capturando en flagrancia a tres personas, a quienes les hallaron 109 gramos de clorhidrato de cocaína dosificada y lista para su distribución al menudeo.   

Dos de los hoy capturados presentan anotaciones  judiciales por los delitos de concierto para delinquir, Tráfico Fabricación o Porte de  Estupefacientes, y uno por homicidio, además estas personas presuntamente estarían dinamizando el tráfico local de estupefacientes en este municipio de La Guajira. 

El anterior resultado se obtuvo  con el fin de contrarrestar  los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el municipio Distracción  

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competente, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Related posts

Capturado presunto integrante de estructura criminal dedicado a la extorsión en Riohacha

Recuperan cuatro vehículos hurtados en Riohacha y capturan a dos presuntos implicados

Captura a un persona cuando hurtaba 39 celulares y dos tablets en San Juan del Cesar