Voluntariado Air-e participó en jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Riohacha

El Voluntariado Air-e participó en la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo que se llevó a cabo en la Plaza José Prudencio Padilla en el Distrito de Riohacha.

Durante esta jornada se logró recolectar 210 kilos de residuos posconsumo como pilas, baterías, luminarias, bombillas y aparatos eléctricos.

El objetivo de esta actividad liderada por La Mesa Más La Guajira de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, es sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpio el entorno, promover prácticas sostenibles de gestión de residuos en cumplimiento del principio de Responsabilidad Extendida del Productor (REP).

Related posts

ORDEN PÚBLICO AFECTA LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RIOHACHA: CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA

Alcaldía de Riohacha y Uniguajira suscriben memorando de entendimiento por el POT y el transporte estudiantil

Por gestión del alcalde Genaro Redondo, 30 niños con discapacidad reciben dispositivos de movilidad en Riohacha