El alcalde electo de Maicao Miguel Felipe Aragón visita ESEPGUA

En un gesto concreto hacia la mejora de los servicios públicos, el Alcalde Electo de Maicao, Miguel Felipe Aragón, llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira (ESEPGUA).

Durante la reunión, Aragón fue recibido por la Gerente, Andreina García, quien proporcionó detalles sobre los proyectos en curso y las operaciones de la empresa. Aragón expresó su firme interés en establecer una colaboración efectiva con ESEPGUA, para que el municipio se convierta en socio de la empresa; con el objetivo principal de elevar la calidad de los servicios públicos y domiciliarios en Maicao.

La reunión marcó un avance significativo en el establecimiento de una colaboración efectiva entre el gobierno local y la entidad responsable de los servicios esenciales en el departamento, allanando el camino para futuros proyectos conjuntos. La Administración Municipal y ESEPGUA se comprometieron a trabajar de la mano, enfocándose en iniciativas que contribuyan al desarrollo integral del municipio, incluyendo la construcción del acueducto y el alcantarillado del caso urbano, así como la formulación y ejecución de proyectos de agua potable para la zona rural. 

Este compromiso subraya la visión proactiva del alcalde electo para abordar las necesidades críticas de la comunidad y su determinación de llevar a cabo acciones concretas para el beneficio de los residentes de Maicao.

ESEPGUA rarifica su compromiso  con las administraciones  municipales y su deseo es trabajar conjuntamente en proyectos que contribuyan al desarrollo integral de los guajiros, enfocándose en las mejoras en el saneamiento básico y un acceso más eficiente al agua potable.

Related posts

Chefs de Colombia, Brasil y Turquía protagonizarán la agenda académica de El SENA Cocina 2026

El alcalde Jhon Pimienta Jusayu, rindió cuentas a los manaureros

Riohacha se llenará de color y tradición con el desfile inaugural de El SENA Cocina 2026