Capturan a un particular con un arma de fuego ilegal en Maicao

La Policía Nacional, en acciones operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad en La Guajira, obtuvo la captura de Jhonys David Epiayu Mendez, de 21 años, en Maicao. 

En el procedimiento realizado sobre la calle 13 carrera 40 barrio Montebello, se le encontró en posesión de un arma de fuego ilegal, tipo revólver artesanal, junto con un cartucho calibre 38 milímetros.

Ante la falta de documentación que respalde la legalidad de la tenencia del arma, Mendez y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno URI de Maicao. 

Se le imputan cargos por fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Adicionalmente, este individuo podría estar vinculado a recientes atracos a mano armada en Maicao. Se insta a las posibles víctimas a presentar denuncias para facilitar la investigación y esclarecer los hechos.

Related posts

Rafael Freyle Brochero fue asesinado mientras salía al sepelio de su hermano en Riohacha

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026 TRANSCURRIERON EN COMPLETA NORMALIDAD EN LA GUAJIRA

Tras consejo extraordinario de seguridad, autoridades anuncian recompensa de $200 millones por responsables del atentado en Riohacha