Alcalde de Uribia en uso de sus facultades nombra a nuevos gerentes de los hospitales del municipio

Por: Eduardo Castro

Comprometidos con la salud de todos los uribieros, el burgomaestre de los uribieros el ingeniero Jaime Luis Buitrago García, ha decidido nombrar a la Dra. Dujaidy Sánchez Orozco como Gerente de la E.S.E Hospital Del Perpetuos Socorro de Uribia; y al Dr. Galo Celedón de León. Gerente de la E.S.E Hospital de Nazareht.

Ambos profesionales uribieros, con amplia experiencia en el sector salud; a quienes el alcalde le da una cálida bienvenida y les entregó la confianza para que en equipo sigan contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los coterráneos y al progreso del municipio.

Las capacidades personales y profesionales de Dujaidy Sánchez Orozco y Galo Celedón de León les permitirán trabajar con responsabilidad, respeto, e innovación en la prestación del servicio de salud, permitiendo

convertir a nuestros hospitales en un modelo ejemplar a nivel departamental y nacional.

Este medio de comunicación logró una entrevista con la nueva gerente del hospital de Uribia la doctora Dujaidy Sánchez Orozco, en donde nos manifestó su compromiso en esta gerencia que asume con toda la responsabilidad, agradeciendo al alcalde Jaime Luis Buitrago por el voto confianza, que no será inferir a este nuevo reto que Dios y la administración del municipio las ha conferido, la tarea no es fácil pero implementaremos todas las estrategias para mejorar la calidad en la prestación en salud y que Uribia tiene a su hija con toda la experiencia y la capacidad para dirigir este barco que llevará a buen puerto y dejar una huella imborrable en esta administración.

La gerente tiene un amplio recorrido en el sector salud, demostradas en liderazgo y lucha incansable por sacar adelante todas los puestos que se les ha impartido en materia de salud, es una mujer de decisiones y carácter en la hora de decidir.

Related posts

Rafael Francisco Rojas Orcasitas es señalado por su tío de usar el cargo de fiscal para vincular a personas con el narcotráfico

Ingeniería Ambiental de Uniguajira alcanza la Acreditación en Alta Calidad

LA CORPORACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL CIIC Y REDEPAZ LA GUAJIRA VISTIERON A RIOHACHA DE DANZA EN MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS