En Albania se realizó la primera mesa de trabajo con actores del sector turístico

En el Hotel Waya se llevó a cabo la primera mesa de trabajo con actores del sector turístico de Albania, donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, la Organización Juye, la gerencia del Waya, proveedores turísticos y el núcleo de gestión turística de este municipio dialogaron y establecieron estrategias para empezar las acciones prioritarias para que el turismo responsable de la Albania verde, multiétnica, de ríos y montañas sea una realidad.

Se identificaron actores estratégicos y se propuso generar la alianza entre el sector público, privado y de la sociedad civil.

Fueron varios los compromisos asumidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social que en las próximas semanas estaría organizando un encuentro con el núcleo de gestión turística de Albania para avanzar en las actividades propuestas.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?