Por: Eduardo Castro
El alcalde del municipio de Uribia Jaime Luis Buitrago García, tiene proyectado al turismo como potencia socioeconómica para su plan de gobierno “Uribia Progresa”, por esta razón dio directrices al secretario de gobierno y asuntos administrativos, René Lindarte, para que ejecute la puesta en marcha de una mesa de trabajo, que permita la articulación de la seguridad del arribo del crucero AISLAND SKY, en el corregimiento del Cabo de la Vela, el próximo domingo 14 de abril.
Luego de recibir las ordenes del Burgomaestre de los uribieros, el jefe de la cartera de Gobierno, convocó a altos mandos de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Dirección Marítima de la Armada Nacional, Migración Colombia entre otros actores, iniciando la etapa de alistamiento y seguridad previo al arribo de dicho crucero.
Desde ya todos los actores tanto de turismo como de seguridad en el municipio de Uribia, se preparan para esta importante llegada del crucero AISLAND SKY.