EN FONSECA SE DESARROLLÓ SESIÓN DE CUESTIONARIO DEL CIET

En las instalaciones de la alcaldía municipal de Fonseca, se llevó a cabo la Sesión de Cuestionario del Comité de Erradicación del Trabajo Infantil – CIETI, presidida por la Secretaria de Gobierno Municipal, María José Brito Mendoza. La sesión contó con la participación del Comisario de Familia, Carlos Cabana, las delegadas del ICBF, representando la Estrategia EMPI – Equipo Movil de Protección Integral del Menor Trabajador.

El propósito de este primer encuentro fue avanzar en la articulación de esfuerzos para promover el restablecimiento de la población infantil trabajadora a través de intervenciones psicológicas y psicosociales.

Durante la sesión, se destacó el compromiso de la Administración Municipal para reactivar eficazmente el comité en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, al tiempo en que se acordó trabajar de manera coordinada y estratégica para abordar esta problemática de manera integral.

Related posts

Corpoguajira invita a la jornada de concertación para el Plan de Manejo del DRMI Zona Costera Humedales de Matúa

Procurador General invitó a unir esfuerzos para sacar adelante el proyecto multipropósito ‘Represa Río Ranchería’

Uniguajira alcanza el puntaje más alto en desempeño institucional del Caribe y se ubica entre las mejores del país