Jóvenes de Fonseca estuvieron «DE PARCHE CON EL CONGRESO»

Con apoyo del alcalde Micher Pérez Fuentes, y en articulación con la Secretaria de Gobierno municipal, María José Brito Mendoza, jóvenes del municipio asistieron a la programación «DE PARCHE CON EL CONGRESO», un espacio de cultura legislativa y juvenil que tuvo lugar en Riohacha y que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Este encuentro estuvo orientado en consolidar procesos importantes con todos los líderes juveniles, concejales jóvenes, consejeros de juventud, enlaces de juventudes y miembros de la plataforma de juventud de todos los municipios de La Guajira.

Esta iniciativa fue organizada por la Cámara de Representantes, la Red Mundial de Jóvenes, Comfaguajira, Gobernación de La Guajira y la Dirección de Cultura, Género y Juventud.

Related posts

Corpoguajira invita a la jornada de concertación para el Plan de Manejo del DRMI Zona Costera Humedales de Matúa

Procurador General invitó a unir esfuerzos para sacar adelante el proyecto multipropósito ‘Represa Río Ranchería’

Uniguajira alcanza el puntaje más alto en desempeño institucional del Caribe y se ubica entre las mejores del país