Este medio de comunicación se solidariza con la Familia Durán Barros, por tan irreparable pérdida de esta gran mujer, que hoy 11 de junio dejó de existir en la mañana.
Contaba con 39 años de edad y luego de estar recibiendo atención médica su corazón dejó de latir; deja 3 hijos Alana, Javier Andrés y Matías Durán Barros.
Era propietaria de la empresa de diseño y creación gráfica Ambarr Design, quien logró gran proyección y prestigio y aportando a la economía de la capital de departamento de La Guajira.
Barros Daza era hija de César Darío Barros Zimmerman y de Ana Esther Daza Plata de cuya unión también nacieron tres hermanos más, ocupando el segundo lugar.
Siempre fue una mujer pujante, sonadora, preocupada por innovar y crear, de esas grandes iniciativas optó por crear su propia empresa para el diseño de plotter, pendones, pasa calles y diseños gráficos de mayor escala.
Hoy su partida deja un enorme vacío en el seno de su hogar y de todos los que en vida lograron conocerla, amarle y apreciarla.
Desde este medio de comunicación le extendemos nuestras más sinceras condolencia a todos sus familiares.
Paz en su morada.