La Alcaldía de Fonseca recibió dotación deportiva de la Gobernación de La Guajira

El alcalde de Fonseca, Micher Pérez Fuentes, delegó una comisión al Instituto Departamental de Deportes de La Guajira – IDDG, con el fin de recibir del Gobernador Jairo Aguilar Deluque, implementos deportivos para el municipio de Fonseca; un acto que ratifica el compromiso de la Gobernación de La Guajira para fomentar la práctica deportiva y el bienestar de nuestra comunidad.

«Estos implementos, serán de gran utilidad para los jóvenes y deportistas de Fonseca, quienes podrán disfrutar mejores herramientas para practicar las disciplinas de sus preferencias» indicó el Gobernador, quién también estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Departamental, Misael Velásquez.

Con esta acción interinstitucional se busca promover la actividad física, el desarrollo de habilidades y la integración comunitaria, contribuyendo así a la construcción de una comunidad con hábitos deportivos y saludables en este municipio.

Related posts

Corpoguajira invita a la jornada de concertación para el Plan de Manejo del DRMI Zona Costera Humedales de Matúa

Procurador General invitó a unir esfuerzos para sacar adelante el proyecto multipropósito ‘Represa Río Ranchería’

Uniguajira alcanza el puntaje más alto en desempeño institucional del Caribe y se ubica entre las mejores del país