Dos mujeres fueron capturadas en Riohacha por ejercer ilícitamente actividades monopolísticas

La Policía Nacional logró la captura de dos personas involucradas en actividades ilegales relacionadas con apuestas deportivas y de azar en la ciudad de Riohacha.

A través de operativos simultáneos realizados mediante órdenes de allanamiento y registro en los barrios Iguaraya y Camilo Torres, fueron capturadas Bárbara Paola Fortoul Mansebo y Silvia Verónica Rojas Vallenilla, ambas de 27 años de edad. Durante las diligencias, les incautaron 11 televisores, 11 monitores, 13 CPU, 12 teclados y 4 mini impresoras, con un valor total estimado de 23.200.000 pesos.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha y deberán responder por el delito de ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Related posts

Un viaje que terminó en tragedia: la historia del accidente que cobró la vida de una mujer en la Troncal del Caribe

La noche en que las balas silenciaron a ‘El Viña’ en la vía a Barrancón

Sicarios asesinan a un joven de 27 años en el municipio de Fonseca