Capturan a dos personas por presunto expendio de estupefacientes en Maicao

En el marco de las acciones de seguridad y control para combatir el microtráfico, la Policía Nacional en un trabajo coordinado con el Ejército realizó la captura de dos individuos señalados como presuntos responsables del expendio de sustancias estupefacientes en el municipio de Maicao.

La diligencia se llevó a cabo en el barrio San Martín de este municipio, donde fueron materializadas las capturas de dos personas. 

Durante el procedimiento, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal incautaron 270 gramos de base de coca y 65 envoltorio de base de coca, sustancia que, según las investigaciones preliminares, sería distribuida en varias zonas del municipio.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde deberán responder por los cargos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related posts

Capturado presunto integrante de estructura criminal dedicado a la extorsión en Riohacha

Recuperan cuatro vehículos hurtados en Riohacha y capturan a dos presuntos implicados

Captura a un persona cuando hurtaba 39 celulares y dos tablets en San Juan del Cesar