ASESINAN A UN HOMBRE EN LA VÍA CUESTECITAS – LA FLORIDA  

Un atentado sicarial se registró en la vía que comunica a Cuestecitas con La Florida en el reconocido sector llamado La Trituradora, fue asesinado un hombre que se movilizaba en una motocicleta, cuando fue sorprendido por sujetos armados que se desplazaban en otra moto y sin mediar palabras le dispararon en diferentes oportunidades.

En este hecho violento perdió la vida un hombre identificado como Wilmer Radillo Camacho de 33 años de edad. Cabe destacar que su hermano gemelo Wilmar Fernando Radillo Camacho también falleció en similares circunstancias el pasado 11 de julio del 2024.

Los atacantes después de cometer el acto sicarial  se dieron a la huida del lugar de los hechos, las autoridades tratan de establecer los móviles y autores de este suceso lamentable ocurrido.

Related posts

Un viaje que terminó en tragedia: la historia del accidente que cobró la vida de una mujer en la Troncal del Caribe

La noche en que las balas silenciaron a ‘El Viña’ en la vía a Barrancón

Sicarios asesinan a un joven de 27 años en el municipio de Fonseca