Gracias a las labores de registro y control realizado por el nuevo modelo de servicio de Policía, se logró la captura de Carlos Miguel Dager Díaz quien era requerido por orden judicial.
El hoy capturado de manera voluntaria se acerco a las instalaciones policiales manifestando tener una orden de captura vigente.
La patrulla hace la certificación en el dispositivo PDA y de inmediato arroja orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado emitida por Fiscalia Especializada N°9.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de definir su situación jurídica