Yuliana Arango Berardinelli nueva subgerente de de la IPSI Kottushi Sao Anaa

Yuliana Arango Berardinelli asumió el cargo de subgerente de Prestación de Servicios ante el nuestro gerente general de la IPSI Kottushi Sao Anaa, Juan Palmezano Gómez. 

Arango Berardinelli es ingeniera biomédica especialista en sistemas de calidad y auditoria de servicios de salud con 12 años de experiencia en el sector público como verificadora de condiciones de habilitación, seguimiento a proyectos de infraestructura y dotación hospitalaria.

Llega a fortalecer los procesos para garantizar a nuestros usuarios una atención humanizada pensando siempre en la prevención de las enfermedades.

Related posts

Gobierno Nacional exige pasar de los reportes a resultados verificables en la X Sesión del Consejo MESEPP en Riohacha

La Guajira pone su conocimiento al servicio del Chocó: SENA moviliza energía solar y SENA Harina

CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA ARTICULA ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL