Sigue las entregas de las donaciones de la Dian en Riohacha a cargo del Secretario General Julio Maya

La Alcaldía Distrital de Riohacha recibió con gran satisfacción la donación de una tonelada de frutas frescas por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), bajo la Resolución 134 del 05 de marzo de 2025.

La donación fue organizada y repartida por el Secretario General Julio Maya, quien fue encargado por el alcalde Genaro Redondo Choles también  se unieron Yuris Yureinis Berrio Serrano, Direccion de Mujer, Juventud Infancia y Adolescencia y Jessica Ustate Cuisman Directora de Afro y con el apoyo de Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de distribuir los alimentos en varios barrios como Villa Fátima, Los Cerezos, 31 de Octubre, José Antonio Galán, José Antonio Marín, Cooperativo y Majayura beneficiando a más de 300 familias en el distrito de Riohacha, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y seguridad alimentaria.

“Gracias a la Dian por darnos esta donación y buscamos contribuir de manera decidida con el bienestar de las comunidades más vulnerables de Riohacha”, así expresó el secretario General de Riohacha Julio Maya.

La Alcaldía Distrital de Riohacha agradece a la DIAN por esta generosa donación y se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Riohacha.

Related posts

ORDEN PÚBLICO AFECTA LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN RIOHACHA: CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA

Alcaldía de Riohacha y Uniguajira suscriben memorando de entendimiento por el POT y el transporte estudiantil

Por gestión del alcalde Genaro Redondo, 30 niños con discapacidad reciben dispositivos de movilidad en Riohacha